esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Sábado, 23 Septiembre 2017 08:00

Más de 10 países se dan cita en el parque de usaquén para el cierre de la segunda Semana Internacional de las Migraciones.

Más de 10 países se dan cita en el parque de usaquén para el cierre de la segunda Semana Internacional de las Migraciones.
Bog. 23 de Sept. - Más de 10 países se darán cita el día de hoy, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza Central del Parque de Usaquén, en la ciudad de Bogotá, para dar cierre a la Segunda Semana Internacional de las Migraciones; "Dejando Huella". Un evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Migración Colombia y la Organización Internacional para las Migraciones - OIM. 
Fueron 5 días en los que expertos en migración, académicos, sociólogos y diferentes actores de la sociedad, se dieron cita para, a través de conversatorio, foros e incluso, cine, analizar las oportunidades que traen las actuales dinámicas migratorias para nuestro país. 
"Durante 5 días hemos tenido la oportunidad de mirar la migración desde una óptica diferente. De verla como esa oportunidad que tenemos de crecer como país, gracias al aporte que los extranjeros nos pueden dar. El día de hoy, en Usaquén, estaremos uniendo las diferentes culturas a través de nuestras gastronómicas y folclóricas e invitamos a todos los que quieran a que se unan a este evento y nos ayuden a dejar huella", afirmó Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia. 
El evento de cierre, que inicia a las 11 de la mañana, se extenderá hasta el final de la tarde y de él harán parte grupos de danza y algunos artistas de la escena musical.
  • Última actualización: Viernes 24 Julio 2020, 16:22:00.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados