esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Sábado, 27 Noviembre 2021 10:44

Comunicado N°064 -2021

Comunicado N°064 -2021

En las últimas horas, debido a fallas ajenas a Migración Colombia, nuestro aplicativo Check-Mig ha venido presentando una serie de errores, en los cuales se viene trabajando, y se espera, que lo más pronto posible, podamos restaurar su funcionamiento al cien por ciento.

Mientras se logran subsanar dichos errores completamente, Migración Colombia se permite informar que:

A partir de este momento y hasta que se restablezca completamente el servicio en el aplicativo, no se exigirá como requisito de embarque, el prerregistro Check-Mig, para viajeros tanto en Colombia, como el exterior.

Nuestro equipo de Tecnología se encuentra trabajando en las acciones pertinentes para agilizar el restablecimiento del sistema en el menor tiempo posible.

La decisión de no exigir Check-Mig como requisito de embarque para viajeros nacionales y extranjeros, se mantendrá hasta que la situación esté totalmente subsanada.

Desde nuestra Subdirección de Control Migratorio y las diferentes Regionales, se vienen adelantando los contactos pertinentes con las diferentes aerolíneas a fin de dar a conocer la situación y la decisión.

Agradecemos a los viajeros que tienen vuelos internacionales, el presentarse con, al menos, tres (03) horas de anticipación en nuestras áreas de migración, con el fin de adelantar el proceso de control migratorio y evitar inconvenientes al momento de viajar.

Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas antes los traumatismos causados a la hora de realiza el registro en el aplicativo Check-Mig.

Más en esta categoría: « COMUNICADO OFICIAL COMUNICADO OFICIAL »
  • Última actualización: Miércoles 12 Enero 2022, 18:50:13.
Copyright ©2021 Migración Colombia. Todos los derechos reservados