esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Miércoles, 25 Octubre 2017 18:56

Migración Colombia detiene dos hombres buscados por Interpol.

Migración Colombia detiene dos hombres buscados por Interpol.

En dos diferentes hechos, Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Oriente lograron la detención de un ciudadano colombiano y otro venezolano, quienes eran buscados por las autoridades de sus países, a través de Interpol, por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

La primera de las detenciones, se dio en momentos en que el ciudadano venezolano Gustavo Enrique Pirela García, pretendía ingresar al territorio colombiano, proveniente de Venezuela, por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Pirela García, quien fue requerido por los Oficiales de Migración al momento de su ingreso, era buscado por las autoridades venezolanas a través de circular roja de Interpol, por el delito de homicidio intencional calificado.

La otra detención, se dio, en este mismo punto, cuando un ciudadano colombiano identificado como Jaime Pinilla, pretendía salir del territorio nacional con destino a Venezuela.

Según informó la Regional Oriente de Migración Colombia, Pinilla era buscado por las autoridades colombianas, a través de circular azul de Interpol, por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Tras realizar las verificaciones pertinentes, los Oficiales de Migración Colombia dejarona disposición de las autoridades correspondientes a Gustavo Enrique Pirela García y Jaime Pinilla, para que respondan por los delitos que se les imputan.

  • Última actualización: Lunes 13 Abril 2020, 15:45:58.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados