esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Transparencia y Acceso a la Información

Ley 1712 del 06 de marzo de 2014

"Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información pública nacional y se dictan otras disposiciones"
Conozca la Ley 1712 del 06 de marzo de 2014


Decreto 0103 del 20 de enero de 2015

"Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones"
Conozca el Decreto 0103 del 20 de enero de 2015


 

01. Mecanismos de contacto

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano 

 CENTRO DE CONTACTO CIUDADANO
Correo de contacto Servicio de ContactoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Chat en línea:

El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

CVAC+:
Espacio virtual creado para que pueda comunicarse rápida y fácilmente con la Entidad. Podrá incluir sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en espacios claramente definidos. Además podrá realizar el seguimiento y control a sus solicitudes.
Videollamada:
El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Agenda de citas:
El agendamiento funciona 24 horas, mediante servicios web y personalmente en los horarios de los Centro Facilitadores de Servicios Migratorios (CFSM).
En el tiempo fuera de estos horarios, está en funcionamiento el Buzón Virtual, el cual funciona mediante un mensaje con la información solicitada, la cual es resuelta al día siguiente, mediante una comunicación directa con el ciudadano.
  

1.2 - Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 

1.3 - Correo Electrónico para notificaciones Judiciales

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

1.4 - Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales


 

04. Normatividad

a. - Normograma
b. - Decreto único reglamentario sectorial
c. - Decretos
d. - Información Normativa (SUIN)
e. - Resoluciones
f - Directivas

 

09. Trámites y Servicios
11. Declaración de Renta

11. Declaración de Renta - Director General

12. Declaración de Renta - Secretario General

  • Última actualización: Viernes 04 Octubre 2019, 17:15:55.
Copyright ©2019 Migración Colombia. Todos los derechos reservados