esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Comunicados 2017

Histórico, ese el adjetivo que se puede utilizar al revisar los movimientos migratorios del 2017. Según el Grupo de Estudios Institucionales de Migración Colombia este año se presentaron más de 14 millones de registros de entradas y salidas, un 13% más que en el 2016.

En esta ápoca en que las aerolíneas disponen de más vuelos para ayudar a movilizar a los viajeros es importante tener en cuenta varias recomendaciones. La primera y la más importante es ingresar a tiempo a la zona de migración.

Martes, 26 Diciembre 2017 15:19

Migración Colombia recibió a Alias “hh”

Hace pocos minutos fue recibido en la ciudad de Bogotá, por Oficiales de Migración Colombia, el ciudadano colombiano Hebert Veloza García, quien es conocido por las autoridades con el alias de "HH".

Un leve incremento en el número de entradas y salidas de ciudadanos nacionales y extranjeros, cercano al 7% respecto a otros meses del año, se ha evidenciado en las últimas semanas en los siete (07) pasos fronterizos habilitados por el Gobierno Nacional entre Colombia y Venezuela, los cuales son controlados por Migración Colombia.

Más de 200 mil menores entrarán y saldrán del territorio nacional durante esta temporada de fin de año, según cálculos del Grupo de Estudios Institucionales de Migración Colombia.

Página 1 de 14
  • Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019, 15:15:58.
Copyright ©2019 Migración Colombia. Todos los derechos reservados