esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Comunicados 2016

Barranquilla, 29 de Diciembre - Oficiales de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Barranquilla, al ciudadano italiano Guiseppe de Lorenzo, quien era buscado por las autoridades españolas, a través de Circular Roja de Interpol, por los delitos de abuso sexual a menor de 13 años y distribución de material pornográfico.

Bogotá 27 de Dic. - Migración Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores, lanzó hace poco una opción ideal para aquellos viajeros frecuentes que quieren hacer su control migratorio en menos tiempo y sin hacer filas.

Con la Migración Automática, un sistema de esclusas ubicado en las zonas de migración de los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, los viajeros que adquieren este servicio no tienen que pasar por las ventanillas donde se encuentran los oficiales que realizan las entrevistas y la revisión de los pasaportes.

Cartagena, 26 de Diciembre - Oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, detuvieron en las últimas horas a Oswaldo Enrique Mestre Campos, exsecretario de Hacienda de Ibagué, quien tiene una orden de captura en su contra por los delitos de interés indebido en celebración de contratos, celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación.

Bogotá, 20 de Dic – El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció, que a partir de la fecha, dos de los trámites más frecuentes realizados por la ciudadanía, se podrán hacer, sin que el ciudadano se acerque al Centro Facilitador de Servicios Migratorios de su ciudad, simplemente ingresando a la página web de la entidad, www.migracioncolombia.gov.co

Bogotá, 13 de Dic. -Según Migración Colombia, se espera que durante esta temporada de fin de año, la cual inicia el próximo 16 de diciembre de 2016 y se extiende hasta el 16 de enero de 2017, sean un poco más de un millón 355 mil las personas que crucen las fronteras colombianas, reflejando un crecimiento cercano al 5%, respecto a la misma temporada del año inmediatamente anterior, en la cual se movilizaron cerca de 1.292.000 personas.

Página 1 de 16
  • Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019, 15:15:58.
Copyright ©2019 Migración Colombia. Todos los derechos reservados