BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA
Spanish Arabic Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian
República de Colombia

   CENTRO DE CONTACTO CIUDADANO
Sede Administrativa:
Avenida Calle 26 No 59-51
Edificio Argos - Torre 3 | Piso 4
[No se realizan trámites y servicios]
Bogotá, D.C. - COLOMBIA

Horarios de atención Centros Facilitadores de Servicios Migratorios:
Bogotá, D.C., Cali, Ibagué, Medellín, Neiva y Tunja
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua
Resto del país:
  8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.
Atención telefónica
 Centro de Contacto Ciudadano: (57-1) 6055-454
 Linea Nacional Gratuita 018000-510454
El horario de atención telefónica de Migración Colombia es de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 8:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Linea 153
[únicamente para temas relacionados con Trata de Personas, Tráfico de Migrantes o Falsedad en documento Público].
24 horas de atención 
Correos de contacto:
SERVICIO AL CIUDADANO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NOTIFICACIONES JUDICIALES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Espacio virtual creado para que pueda comunicarse rápida y fácilmente con la Entidad. Podrá incluir sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en espacios claramente definidos. Además podrá realizar el seguimiento y control a sus solicitudes.

El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El agendamiento funciona 24 horas, mediante servicios web y personalmente en los horarios de los Centro Facilitadores de Servicios Migratorios (CFSM).
 
En el tiempo fuera de estos horarios, está en funcionamiento el Buzón Virtual, el cual funciona mediante un mensaje con la información solicitada, la cual es resuelta al día siguiente, mediante una comunicación directa con el ciudadano.
 
        
 
< >

 

 

 
 
0
0
0
s2sdefault
  • Cancillería Ministerio de Relaciones Exteriores
  • Presidencia de la República de Colombia
  • Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
  • Colombia Compra Eficiente
  • Urna de Cristal
  • Internet Sano
  • Urna de Cristal
< >
  • Última actualización: Viernes, 28 de Abril de 2017 11:18 am | Fecha Actual: Viernes, 28 de Abril de 2017 7:33 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech