BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

MIGRACIÓN COLOMBIA RECIBE EN BOGOTÁ A ALIAS EL NEGRO, NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO QUIEN INTENTÓ INTRODUCIR A ESPAÑA 11 TONELADAS DE COCAÍNA EN LOS 90.Hace pocos minutos arribó a la ciudad de Bogotá, proveniente de Madrid, el ciudadano colombiano Ramón Manuel Yepes Penagos, quién es conocido por las autoridades con el alias de El Negro.

Yepes Penagos, quién llegó al país en condición de repatriado desde España, tiene dos órdenes de capturas vigentes, emanadas por la Fiscalía General de la Nación.

Según información de medios abiertos, alias El Negro, era pieza fundamental de un red dedicada al narcotráfico, que en los años 90 habría intentado introducir al país ibérico, cerca de 11 toneladas de cocaína.

Ramón Manuel Yepes Penagos, quién ya pagó una condenada en España por el delito de narcotráfico, fue dejado por Migración Colombia a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos que aquí se le imputan.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 22 de Mayo de 2018 5:38 pm | Fecha Actual: Miércoles, 23 de Mayo de 2018 2:09 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech