BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

MIGRACIÓN COLOMBIA UBICA 15 EXTRANJEROS IRREGULARES EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.

15 ciudadanas extranjeras que habrían ingresado y permanencían de forma irregular en el territorio nacional, fueron ubicadas en diferentes procedimientos realizados por Migración Colombia y la Policía Nacional, en el municipio de Cómbita, en el departamento de Boyacá.

 

Las extranjeras, quienes fueron ubicadas al interior de 3 establecimientos comerciales, habrían ingresado al territorio colombiano, según logró verificar la Regional Andina de Migración Colombia, de forma irregular, utilizando trochas de los departamentos de La Guajira y Norte de Santander, durante los últimos 20 días.

Una vez ubicadas, las 15 mujeres fueron transportadas a las instalaciones de Migración Colombia, donde se les inició una actuación administrativa por ingreso y permanencia irregular.

De igual forma, y tras el sellamiento de los establecimientos comerciales por parte de la Policía Nacional, Migración Colombia inició una actuación administrativa contra los dueños de estos establecimientos, por contratar ciudadanos extranjeros sin el lleno de los requisitos de ley.

Para Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia, este operativo es el resultado del trabajo articulado que se viene haciendo entre autoridades, así como a la colaboración de la ciudadanía, la cual ha entendido la importancia de tener una migración ordenada, regulada y segura, en todo el territorio nacional.

"La única forma de frenar la migración irregular es uniéndonos como país. Entendiendo, que es un compromiso de cada uno de nosotros el garantizar los derechos de los extranjeros y de paso, la seguridad de nuestros connacionales", aseguró Krüger Sarmiento.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Jueves, 25 de Abril de 2019 4:17 pm | Fecha Actual: Jueves, 25 de Abril de 2019 8:37 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech