BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

MIGRACIÓN COLOMBIA DETIENE Y EXPULSA CIUDADANO NORTEAMERICANO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

En las últimas horas, miembros del grupo GIATT de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Medellín al ciudadano norteamericano James Tre Cole, quien era buscado por las autoridades del Estado de Indiana, en los Estados Unidos, por los delitos de intento de homicidio contra un oficial de la ley, robo a mano armada de banco, detención ilegal, y concierto para cometer robo a mano armada.

 

Tre Cole, de 24 años de edad, se encontraba de forma irregular en el territorio colombiano y se hacía pasar como estudiante de idiomas de una prestigiosa universidad de la capital de Antioquia, para evadir a las autoridades.

Su ubicación, la cual fue posible gracias al trabajo articulado entre Migración Colombia, el grupo de Asuntos Internacionales de la DIJIN y el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos – DSS, se dio en horas de la mañana del día de hoy, en el sector de El Poblado, en Medellín.

Tras su detención, el ciudadano norteamericano fue conducido a las instalaciones de la Regional Antioquia de Migración Colombia, en donde se verificó su plena identidad, así como su condición de irregularidad y el requerimiento judicial por parte de las autoridades norteamericanas.

En los próximos minutos, James Tre Cole será expulsado del territorio colombiano por ser considerado un riesgo para la seguridad nacional y se dejará a disposición de un grupo de Oficiales del DSS, para que responda por los delitos que se le imputan.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 16 de Agosto de 2019 2:33 pm | Fecha Actual: Lunes, 19 de Agosto de 2019 11:55 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech