BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Cartagena, 26 de Diciembre - Oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, detuvieron en las últimas horas a Oswaldo Enrique Mestre Campos, exsecretario de Hacienda de Ibagué, quien tiene una orden de captura en su contra por los delitos de interés indebido en celebración de contratos, celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación.

Mestre, quien era conocido como "el músculo financiero" del gobierno del exalcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, fue detenido, gracias a una alerta temprana arrojada por los sistemas de seguridad de Migración Colombia, cuando regresaba al país, abordo de un vuelo comercial proveniente de Panamá.

Tras su detención, Oswaldo Enrique Mestre Campos, fue conducido por los Oficiales de Migración a una sala especial, donde se verificó su plena identidad, así como la orden de captura en su contra.

Oswaldo Mestre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos que se le imputan.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 17 de Septiembre de 2019 3:34 pm | Fecha Actual: Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 2:41 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech