BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

El Director General de Migración Colombia, Sergio Bueno Aguirre, participó de la reunión de trabajo de la Comisión Binacional, que presiden los Ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Rafael Ramírez, en la sede de la Cancillería venezolana.

Durante la instalación de la Comisión, la Canciller María Ángela Holguín destacó que en los últimos cuatro años, son significativos los avances logrados en la relación bilateral; “hemos construido una relación muy productiva, una relación de diálogo, y una relación franca”.

Así mismo, la Canciller señaló que “ante todo, lo que queremos es que nuestros pueblos vivan mejor y estén mejor”. He hizo énfasis en el tema de las relaciones bilaterales, destacando la importancia de trabajar unidos entre naciones;‎ “los países solos avanzan, pero unidos avanzan mucho más”, destacó la Canciller María Ángela Holguín.
A su turno el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez, reiteró la disposición de su país con el “trabajo constante y productivo en seguimiento a nuestra reunión binacional en Cartagena”.

Según explicó, durante la reunión de la Comisión Binacional se realizó “seguimiento a los todos los puntos acordados en la reunión de los Jefes de Estado y que forman parte de una agenda de trabajo entre nuestras instituciones y nuestros dos gobiernos”.

Esta reunión tiene como precedente, el encuentro a nivel de los Presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, respectivamente, del 1 de agosto en Cartagena, donde se acordó dar un nuevo impulso a los temas de la agenda bilateral. 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 20 de Septiembre de 2019 12:44 pm | Fecha Actual: Viernes, 20 de Septiembre de 2019 1:03 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech