BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
 
Dos vehículos utilitarios, avaluados en cerca de 60 millones de pesos cada uno, hacen parte ahora del parque automotor de la Regional San Andrés de Migración Colombia.
‎Los utilitarios, que fueron entregados a esta regional por el Director General (e) de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, cuentan con un motor de 719 centímetros cúbicos, tracción 4*4 y un platón en aluminio anticorrosivo, con una capacidad de carga de 800 libras. 
 
‎Según Christian Krüger, Director General (e) de Migración Colombia, estos vehículos entran a hacer parte del grupo de patrullas migratorias de la entidad, que hacen presencia en la isla, gracias a su agilidad y versatilidad, para todo tipo de terrenos. 
 
‎Las nuevas patrullas de Migración Colombia tienen capacidad para transportar 4 pasajeros, funcionan con combustible diésel y alcanzan una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. 
Con la entrega de estos dos vehículos, Migración Colombia continúa adaptando su infraestructura a las necesidades del país. 
 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 16 de Agosto de 2019 2:33 pm | Fecha Actual: Lunes, 19 de Agosto de 2019 12:10 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech