BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

El Director General (e) de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, anunció el nombramiento de José Manuel Sáenz Valencia, como nuevo Jefe del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional El Dorado.

‎Sáenz Valencia, quien venía desempeñándose como Asesor de la Dirección, asume la jefatura de esta, la terminal aérea más importante del país, en reemplazo de John William Gómez Lancheros, quien en los próximos días viajará a Santiago de Chile, para hacer parte del cuerpo consular colombiano, acreditado en este país. 

Según Christian Krüger, Director de Migración Colombia, el nombramiento de José Manuel Sáenz es un reconocimiento a los más de 25 años de entrega al estado y a toda su experiencia en materia de procesos de control migratorio y extranjería.

Por su parte, el nuevo Jefe del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional El Dorado, agradeció la confianza depositada en él y aseguró que para cualquier profesional estar al frente del este Puesto de Control Migratorio, es un reto enorme. No en vano, mueve cerca del 60% del total de flujos migratorios del país.

Así mismo, José Manuel Sáenz, afirmó que ha podido darse cuenta que tiene un excelente equipo hu‎mano, preparado para afrontar los nuevos retos que trae la dinámica migratoria de nuestro país, así como los compromisos adquiridos por la Dirección General.    Click to listen highlighted text! El Director General (e) de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, anunció el nombramiento de José Manuel Sáenz Valencia, como nuevo Jefe del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional El Dorado. ‎Sáenz Valencia, quien venía desempeñándose como Asesor de la Dirección, asume la jefatura de esta, la terminal aérea más importante del país, en reemplazo de John William Gómez Lancheros, quien en los próximos días viajará a Santiago de Chile, para hacer parte del cuerpo consular colombiano, acreditado en este país.  Según Christian Krüger, Director de Migración Colombia, el nombramiento de José Manuel Sáenz es un reconocimiento a los más de 25 años de entrega al estado y a toda su experiencia en materia de procesos de control migratorio y extranjería. ‎ Por su parte, el nuevo Jefe del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional El Dorado, agradeció la confianza depositada en él y aseguró que para cualquier profesional estar al frente del este Puesto de Control Migratorio, es un reto enorme. No en vano, mueve cerca del 60% del total de flujos migratorios del país. Así mismo, José Manuel Sáenz, afirmó que ha podido darse cuenta que tiene un excelente equipo hu‎mano, preparado para afrontar los nuevos retos que trae la dinámica migratoria de nuestro país, así como los compromisos adquiridos por la Dirección General.  Powered By GSpeech

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 25 de Junio de 2019 4:07 pm | Fecha Actual: Martes, 25 de Junio de 2019 6:52 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech