BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

20 Comandantes de la Policía Nacional, de diferentes municipios del departamento de Antioquia, fueron capacitados por Oficiales de Migración Colombia de esta Regional, en materia de prevención frente a los delitos de trata de personas y tráfico de migrantes.

La capacitación, que se dio en el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Medellín, sirvió de escenario para que Migración Colombia explicara cómo funciona y se activa la Red Migrante entre autoridades, para brindar asistencia a aquellos extranjeros que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Así mismo, según informó la Regional Antioquia, se actualizó en temas como recolección de información, diligenciamiento de actos urgentes cuando se realizan capturas en flagrancia y la documentación que debe ser aportada para que la Fiscalía realice la legalización de captura, imputación de cargos y solicite medidas de aseguramiento ante un Juez de Control de Garantías.

Al evento asistieron los Comandantes de Cuadrantes de los municipios de Envigado, Bello, Itagüí, Santa Fe de Antioquia, El Peñol, La Pintada, Andes, Caldas, Rionegro, Támesis y Medellín.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 4:55 pm | Fecha Actual: Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 9:24 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech