BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
DOS CIUDADANOS MEXICANOS DEDICADOS AL LAVADO DE ACTIVOS FUERON DETENIDOS POR MIGRACIÓN COLOMBIA
 
Dos cuidados de nacionalidad mexicana, que eran buscados a través de Circular Roja de Interpol por el Gobierno de los Estados Unidos, fueron detenidos en las últimas horas por Oficiales de Migración de la Regional Caribe.
Los extranjeros, que tienen una orden de captura vigente por los delitos de blanqueo de capitales, organización, asociación o grupo delictivo, fueron detenidos, según información entregada por la Regional Caribe de Migración Colombia, en dos diferentes procedimientos. 
 
El primero de ellos se dio en el Puesto de Control Migratorio ubicado en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, en el momento que el ciudadano mexicano; Osvaldo contreras Arriaga, intentaba ingresar al país procedente de Panamá, gracias a una alerta arrojada por el Sistema Platinum de Migración Colombia.
 
La segunda detención se realizó gracias a una alerta entregada por el Sistema de Información para el Reporte de Extranjeros - SIRE, de Migración Colombia, el cual arrojó la ubicación exacta del ciudadano mexicano;  Omar Guadalupe Ayon Díaz, a quien días después de su ingreso al territorio colombiano se le solicitó con orden de captura a través de Circular Roja de Interpol de la OCN Washington de los Estados Unidos. 
 
Ayon Diaz, quien se encontraba hospedado en un hotel a las afueras de la ciudad de Cartagena, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia por los delitos de blanqueo de capitales, organización, asociación o grupo delictivo.
 
Los dos detenidos fueron dejados a disposición de la Policía Judicial - SIJIN, de la Policía Metropolitana de Cartagena, para su respectiva judicialización. 
 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 18 de Junio de 2019 5:01 pm | Fecha Actual: Miércoles, 19 de Junio de 2019 7:44 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech