BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Presidente Santos destacó  rendición de cuentas del sector de Relaciones Exteriores, que el mundo está admirando a Colombia como un ejemplo en muchos sectores

 El sector social,  el económico, en materia deportiva y  cultural,  son algunos de los sectores que el mundo está señalando a Colombia como un ejemplo.

Así lo destacó el Presidente Juan Manuel Santos durante la rendición de cuentas del sector de Relaciones Exteriores, mientras le explicaba al país, a través de este espacio, como gracias al trabajo de la Canciller María Ángela Holguín y su equipo la imagen de Colombia en el exterior "hoy es totalmente diferente a lo que teníamos hace cinco o seis años".
En cuanto a los sectores, el Mandatario aseguró que en  el sector social,  los países están diciendo: “Colombia qué es lo que está haciendo para sacar tanta gente de la pobreza y la pobreza extrema”.

En la parte económica, indicó el Jefe de Estado que “a pesar de las dificultades, seguimos siendo cabeza de serie a nivel internacional y a nivel regional”. Añadió que en materia deportiva, “Colombia está siendo ahora señalada como una potencia en este campo”.

En el plano de la cultura, el Presidente Santos dijo que en este tema el país está siendo más admirado en todas partes.  En ese sentido, recordó que “vamos a ser el año de Colombia en su parte cultural en Francia en año 2017. Eso muy pocos países son escogidos para lograr mostrar toda la parte cultural del país en un país tan cultural como Francia, donde la cultura es tan importante”.

El presidente Santos aseguró, desde esta zona fronteriza y frente a algunos miembros del cuerpo diplomático que se hicieron presentes en esta rendición de cuentas de la cartera de Relaciones Exteriores, que los logros en todos los frente son muy importante, razón por la cual “hay que continuar consolidando el buen nombre de Colombia en todas las instancias internacionales, en todos los países”.

 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Lunes, 22 de Julio de 2019 10:36 am | Fecha Actual: Martes, 23 de Julio de 2019 1:51 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech