BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

37 migrantes capturados

En un trabajo articulado entre Migración Colombia y la Policía Nacional, se logró detener a 37 ciudadanos extranjeros, quienes se movilizaban por el departamento de Nariño de forma irregular.

Los extranjeros, que habían ingresado por la frontera con Ecuador el pasado 18 de febrero sin cumplir con la normatividad migratoria, fueron detenidos en dos grupos; el primero de ellos, en un retén instalado por unidades de la Policía Nacional y Migración Colombia ‎sobre la vía Panamericana, cuando se desplazaban en diferentes vehículos de servicio público. El segundo grupo fue detenido cuando pretendía abordar un bus en la terminal de transportes de la ciudad de Pasto.

Según logró establecer Migración Colombia, ‎dentro de los detenidos se encuentran trece (13) ciudadanos de Cuba, nueve (9) de Ghana, ocho (8) de Somalia y siete (7) de India.


Los 37 ciudadanos extranjeros, que recibieron asistencia médica y alimentación por parte de la Regional Nariño de Migración Colombia, fueron trasladados al Puente Internacional de Rumichaca, con el apoyo de la Policía Nacional, con el fin de hacer efectiva la medida de deportación.
Con éstos ya son 176 los ciudadanos extranjeros deportados en lo corrido de 2015 por la Regional Nariño de Migración Colombia, gracias al trabajo articulado y al apoyo de la Policía Nacional. ‎

En los próximos minutos, en rueda de prensa que se llevará a cabo en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de la ciudad de Pasto, se entregarán más detalles de este operativo.


Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Lunes, 22 de Julio de 2019 10:36 am | Fecha Actual: Martes, 23 de Julio de 2019 1:36 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech