BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

16 ciudadanos pakistaníes fueron detenidos, en la ciudad de Medellín, por Oficiales de Migración Colombia, cuando pretendían abordar un bus hacia la población de Turbo en Antioquia.

La detención se hizo‎ dentro de los procedimientos de verificación migratoria que viene adelantando Migración Colombia en las terminales de transporte de la capital antioqueña.

‎Según informó la Regional Antioquia de Migración Colombia, dentro del grupo de detenidos se encuentra un ciudadano con doble nacionalidad, una de ellas venezolana, quien manifestó haber recibido una suma de dinero para transportar al grupo desde la ciudad de Cali hasta Panamá.

Este extranjero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de Tráfico de Migrantes.

El grupo restante, compuesto por 15 ciudadanos pakistaníes, serán deportados hacía Brasil, luego de que adelantadas las labores de verificación, Migración Colombia lograra establecer que el grupo habría solicitado refugio en el país carioca. 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Lunes, 22 de Julio de 2019 10:36 am | Fecha Actual: Martes, 23 de Julio de 2019 2:21 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech