BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
Embajador

Paraguachón, Guajira, 01 de noviembre del 2013._ Un detallado informe sobre los procesos y servicios que adelanta Migración Colombia en la Regional Guajira le fue expuesto al Embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez, y a las autoridades locales de esta parte del país, durante la visita que realizaron a las instalaciones del Puesto de Control Migratorio Terrestre de Paraguachón, en La Guajira.

En el encuentro se destacó la dinámica migratoria en esta frontera y el trabajo que vienen realizando los funcionarios de la Entidad bajo los lineamientos de servicio, seguridad y respeto por los Derechos Humanos dados por el Director Nacional, Sergio Bueno Aguirre.

Hay que recordar que por este PCM, en lo corrido del año, se han registrado 417.510 flujos migratorios, de un total de 7.753.897 que se presentaron por todos los Puestos de Control.

A la reunión también asistieron las principales autoridades civiles, militares y de policía del departamento de La Guajira, como el asesor de Fronteras de la Gobernación, Wilson Rojas Vanegas; el alcalde de Maicao, Eurípides Pulido; el Comandante de Tarea Conjunta Centurión, Teniente Coronel, Edison Tobar; y el Comandante del Distrito de Policía de Maicao, Mayor Daniel León, quienes resaltaron la importancia del trabajo que realizan los funcionarios en esta zona del territorio colombiano.

Hay que anotar que el intercambio comercial que se da con Venezuela por esa parte del país, se convierte, según las autoridades, en uno de los elementos fundamentales para continuar avanzando en la construcción de un modelo de gestión fronteriza.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Lunes, 22 de Julio de 2019 10:36 am | Fecha Actual: Martes, 23 de Julio de 2019 2:06 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech