BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Director de Migración Colombia adelanta recorrido nacional para verificar prestación de servicios a ciudadanos

Popayán, 01 de noviembre de 2013. El Director de Migración Colombia, Sergio Bueno Aguirre, inició una serie de visitas a las diferentes Regionales de la Entidad, ubicadas en todo el país, con el propósito de revisar la manera como se vienen prestando los diferentes servicios a los ciudadanos nacionales y extranjeros, en los Centros Facilitadores de Servicios Migratorios, además del cumplimiento de las tareas que se desarrollan en cada uno de los Puestos de Control Migratorio.

El recorrido que se inició la semana anterior en el Archipiélago de San Andrés y Providencia, avanzó esta semana por la Regional Occidente, que comprende los departamentos del Valle del Cauca y Cauca, en donde visitó también el Puesto de Control Migratorio de Buenaventura.

Durante su visita, el funcionario hizo un balance de las actividades realizadas en cada una de las regionales y evaluado los resultados de los diferentes procesos en materia de control migratorio, verificación y extranjería, así como de atención a los ciudadanos.

Igualmente, ha fijado las metas y retos para el 2014, los cuales están encaminados a brindar un mayor y mejor servicio a los ciudadanos, bajo la premisa de seguridad y respeto por los derechos humanos.

En desarrollo de este recorrido, el Director de Migración Colombia se reunió con representantes del concesionario Aerocali, encargado de administrar el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, con el cual la Entidad ha venido trabajando en el último año con el propósito de ampliar las zonas dispuestas para nuestra Entidad.

Está previsto que las áreas administrativas pasarán de 70 a 400 metros cuadrados y el área de servicios de 15 a 30 filtros, específicamente para las zonas de Inmigración y Emigración, lo que representa más posibilidades para la atención a los viajeros que utilizan esta terminal aérea.

Igualmente, la autoridad migratoria contará con salas transitorias y un laboratorio dotado con la última tecnología en la verificación de documentos de viaje.

 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Lunes, 22 de Julio de 2019 10:36 am | Fecha Actual: Martes, 23 de Julio de 2019 2:06 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech