BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia


Con la presencia de altos funcionarios del Estado, representantes de organismos internacionales, líderes del sector empresarial del país y de los 1.300 funcionarios, enlazados a través de videoconferencia, Migración Colombia celebró hoy sus 2 años de servicio al país.

El acto protocolario inició con la proyección de un video de los principales logros de Migración Colombia en sus 24 meses de operación y los avances más destacados en servicio, seguridad y Derechos Humanos.

El Viceministro de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Arturo Morales, en representación de la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, felicitó a todo el equipo humano de la Entidad por los buenos resultados en los procesos que ésta lidera. Así mismo, manifestó que Migración Colombia con su esfuerzo ha logrado posicionarse como autoridad migratoria en la región.

El Director Nacional de la Entidad, Sergio Bueno Aguirre, manifestó que los buenos resultados obtenidos, han sido gracias al compromiso, dedicación, aporte humano, profesionalismo y liderazgo de todos los funcionarios con los que cuenta la Entidad.

Destacó los tres ejes fundamentales con los que Migración ha venido trabajando estos dos años: el servicio, la protección de los Derechos Humanos y la seguridad.

“Migración Colombia la hacen ustedes. En sus manos y en el amor por esta labor está el futuro de la Entidad”, enfatizó.

Durante la conmemoración del segundo aniversario, los 1.300 funcionarios rindieron un homenaje póstumo a Juan Carlos Gutierrez Críales y Carlos Eliécer Solano Pinedo, quienes perdieron su vida en cumplimiento de su trabajo en Paraguachón, en La Guajira.

Los familiares de los funcionarios recibieron una placa conmemorativa de manos del Director Nacional.

Así mismo, la Entidad hizo un reconcomiendo especial a personalidades y representantes de entidades del Estado, organismos internacionales y líderes del sector privado, como símbolo de agradecimiento por el trabajo en equipo durante los meses de servicio.

Dentro de los homenajeados estaban: Marcelo Pisani, Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM); Carlos Medina Ramírez, Jefe del Área Justicia y Seguridad de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC); Carmen Torres Malaver, Fiscal Especializada de la Fiscalía General de la Nación; Nancy Rocío Alemán Pérez, Asesora de la Fiscalía General; Coronel Juliette Giomar Kure Parra, Jefe Interpol Colombia; Claudia Hoyos Quintero, Gerente de Marca País; y Juan Pulido Arango, Gerente de Opain, concesionario del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

Teniendo en cuenta que el principal capital con el que cuenta la Entidad, son sus funcionarios, el Equipo Directivo hizo entrega del Plan de Estímulos e Incentivos, como reconocimiento al trabajo constante de sus servidores.

Fueron 9 categorías y 35 premios entregados a los servidores en todo el país, que por su trabajo, dedicación y compromiso con la Entidad se destacaron durante este último año.

También se entregaron los premios a los 3 ganadores del concurso nacional de derechos disciplinario.

Con esta actividad quedó demostrado que Migración Colombia va en avance, con pie firme, todo gracias al trabajo de cada uno de sus funcionarios, de las alianzas con entidades de orden nacional e internacional y las buenas acciones de su Equipo Directivo.

{gallery}{/gallery}

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Domingo, 23 de Junio de 2019 4:10 pm | Fecha Actual: Martes, 25 de Junio de 2019 1:16 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech