BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Ciudadanos ecuatorianos fueron identificados en la capital colombiana en permanencia irregular y ejerciendo actividades no autorizadas.

La Unidad Administrativa Especial Migración Colombia inició un proceso de deportación de doce ciudadanos extranjeros de nacionalidad ecuatoriana quienes se encontraban en el país en permanencia irregular.  

El procedimiento se hizo luego de proceso de verificación migratoria que se adelantó con autoridades locales de Bogotá y la Policía Nacional de Colombia, en un operativo de recuperación del espacio público.

Al finalizar la actividad y luego de las verificaciones de documentación e identidad, Migración Colombia pudo establecer que doce (12) extranjeros de nacionalidad ecuatoriana se encontraban en Colombia de forma irregular y realizando una actividad comercial no autorizada. 

Los doce ciudadanos no ingresaron legalmente al país pues no realizaron el proceso de control migratorio (presentado el pasaporte o la tarjeta andina migratoria) por  ninguno de los 35 Puestos de Control Migratorio dispuestos en todo el país. Adicionalmente, se encontraban ejerciendo actividades no autorizadas.

En el procedimiento también fueron multados otros once (11) ciudadanos ecuatorianos por ejercer actividad diferente a la autorizada, puesto que ingresaron al país como turistas y estaban ejerciendo actividades no autorizadas. Y seis personas más, están en proceso de verificar su verdadera nacionalidad. 

Los operativos continuaron durante el día de hoy en otras zonas de Bogotá, siempre con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y las autoridades locales para garantizar los derechos humanos de todos los ciudadanos extranjeros requeridos por la Autoridad Migratoria.

 

 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 17 de Septiembre de 2019 3:34 pm | Fecha Actual: Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 2:25 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech