BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Las contraseñas expedidas por la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia tendrán una vigencia transitoria hasta el 31 de diciembre del 2012.

 

Bogotá, D.C., Julio 10 de 2012.-  En busca de mejorar la calidad y los procesos de identificación para los extranjeros residentes en el país, la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia se encuentra realizando un proceso contractual para la renovación de este importante documento.

Teniendo en cuenta que es fundamental para los extranjeros residenciados en Colombia, tener un documento de identificación vigente y válido, por medio de la Resolución 048 de 19 de Enero de 2012 se habilitó la expedición de la Contraseña de Identidad y con la Resolución 562 del 29 de junio se prorrogó su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012.

Este nuevo documento cuenta con los mismos alcances y validez que la Cédula de Extranjería, a la cual se refiere el Decreto 4000 de 2004, es decir, sirve para que los extranjeros residentes en Colombia puedan identificarse como persona natural en el momento de realizar trámites y cualquier procedimiento ante cualquier entidad o establecimiento público o privado.

 

 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 25 de Junio de 2019 4:07 pm | Fecha Actual: Martes, 25 de Junio de 2019 6:36 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech