BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia


La sanción de los ciudadanos de diferentes nacionalidades se hizo por no registrar oportunamente sus visas de tripulante. Los extranjeros estaban laborando en una draga en la zona Franca Brisas del municipio de Dibulla en el departamento de La GuajiraComo parte de las funciones de verificación migratoria, la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, Regional Guajira, impuso sanciones por más de 18 millones de pesos a 32 ciudadanos extranjeros a quienes se les encontró trabajando sin haber registrado ante la entidad sus visas de tripulante y haber obtenido su cédula de extranjería.

Los 32 ciudadanos extranjeros provenientes de diferentes países como Bélgica, Filipinas, Dinamarca, Ucrania, Holanda, Bulgaria y Francia, entre otras, se encontraban a bordo de una embarcación marítima de bandera belga, ubicada en la Zona Franca Brisas del municipio de Dibulla, en el departamento de La Guajira.

La sanción se dio luego de un proceso administrativo que se inició en julio de 2012, cuando oficiales de migración de la Regional Guajira, realizando labores de verificación encontraron que los ciudadanos extranjeros estaban laborando sin haber registrado sus visas de tripulante como lo obliga la norma migratoria (Decreto 4000 de 2004).
Esta decisión administrativa fue notificada a la representante de la agencia marítima ISACOL, a la cual le otorgaron poder los extranjeros, para que fueran representados ante Migración Colombia.


Para normalizar su situación, los 32 extranjeros efectuaron extemporáneamente el registro de sus visas y la expedición de las cédulas de extranjería por un valor de $4.788.800.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 16 de Agosto de 2019 2:33 pm | Fecha Actual: Sábado, 17 de Agosto de 2019 1:06 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech