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PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA
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República de Colombia

Ley 1712 del 06 de marzo de 2014
"Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información pública nacional y se dictan otras disposiciones"
Descargar Ley 1712 del 06 de marzo de 2014

Decreto 0103 del 20 de enero de 2015
"Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones"

Descargar Decreto 0103 del 20 de enero de 2015

 
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- Registro de activos de información


Mecanismos para atención al ciudadano
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público


   CENTRO DE CONTACTO CIUDADANO
Sede Administrativa:
Avenida Calle 26 No 59-51
Edificio Argos - Torre 3 | Piso 4
[No se realizan trámites y servicios]
Bogotá, D.C. - COLOMBIA

Horarios de atención Centros Facilitadores de Servicios Migratorios:
Bogotá, D.C., Cali, Ibagué, Medellín, Neiva y Tunja
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua
Resto del país:
  8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.
Atención telefónica
 Centro de Contacto Ciudadano: (57-1) 6055-454
 Linea Nacional Gratuita 018000-510454
El horario de atención telefónica de Migración Colombia es de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 8:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Linea 153
[únicamente para temas relacionados con Trata de Personas, Tráfico de Migrantes o Falsedad en documento Público].
24 horas de atención 
Correos de contacto:
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El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Espacio virtual creado para que pueda comunicarse rápida y fácilmente con la Entidad. Podrá incluir sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en espacios claramente definidos. Además podrá realizar el seguimiento y control a sus solicitudes.

El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El agendamiento funciona 24 horas, mediante servicios web y personalmente en los horarios de los Centro Facilitadores de Servicios Migratorios (CFSM).
 
En el tiempo fuera de estos horarios, está en funcionamiento el Buzón Virtual, el cual funciona mediante un mensaje con la información solicitada, la cual es resuelta al día siguiente, mediante una comunicación directa con el ciudadano.
 
        
 
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  • Última actualización: Viernes, 21 de Julio de 2017 10:03 am | Fecha Actual: Domingo, 23 de Julio de 2017 8:26 am.
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