esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Atención al Ciudadano

1. Ser cordial y respetuoso con el saludo.

2. Atender al ciudadano, con respeto y cordialidad de manera oportuna y sin discriminación.

3. Depositar todos los recursos disponibles de intercambio de información en los medios más transparentes, directos y abiertos.

4. Toda atención es gratuita.

5. Atender al ciudadano prioritariamente cuando se encuentre en embarazo, con niños de brazos o personas de la tercera edad.

6. Informar y orientar al ciudadano sobre sus derechos y su proceso de manera clara y concisa.

7. Escuchar al ciudadano en todo momento con paciencia y respeto, no juzgar.

8. Cuidar por completo la información que el ciudadano te da, no divulgar ni comentar.

9. La confianza y credibilidad permitirá asumir que se actué de forma adecuada a la situación.

10. Nunca olvidar sonreír, el ciudadano te lo agradecerá.

  • Última actualización: Viernes 04 Octubre 2019, 17:15:55.
Copyright ©2019 Migración Colombia. Todos los derechos reservados